Una empresa puede ofrecer reembolsos de varias formas, incluidas compras en sitios de reembolsos. Sin embargo, el método más común es mediante tarjeta de crédito.

La idea es que cuanto más gasten los clientes en su tarjeta de crédito con devolución de efectivo, más dinero podrán ganar. Siempre que realicen pagos mínimos a tiempo y se mantengan dentro de su límite de crédito, los reembolsos en efectivo son una forma efectiva para que los clientes recuperen sus compras.

Así es como suele funcionar para nuestros clientes

Por ejemplo, con una tasa de devolución del 5%, un cliente puede recuperar 50 £ en una compra por valor de 1000 £. Esto proporciona a los clientes un incentivo para comprar un producto y ayuda a la empresa a vender más.

Como se explicó anteriormente, los reembolsos en efectivo también se pueden ofrecer a través de sitios de reembolsos. En este caso, los reembolsos en efectivo son comisiones que una empresa ofrece a los sitios de reembolsos para dirigir el tráfico a su sitio web. Los sitios de devolución de efectivo anuncian su negocio y usted les paga una comisión cuando envían a un cliente que paga a su sitio web. Generalmente, las empresas se han unido a una red de afiliados para obtener un sitio de devolución de dinero para publicitarlas.

Una vez que se confirma la transacción, la empresa paga al afiliado una parte de la venta, y esta parte se transfiere al sitio de devolución de efectivo, que luego proporciona al cliente una recompensa en efectivo. La empresa no juega ningún papel en la emisión del reembolso a los clientes, lo que la convierte en una promoción de devolución de dinero muy directa para la empresa.

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