¿El reembolso está sujeto a impuestos?

Se ha citado al HMRC llamándolo «una tontería» y diciendo «No hubo … ninguna extrapolación al reembolso», en respuesta a si los esquemas de lealtad y las ganancias del reembolso están sujetos a impuestos (The Telegraph: ¿Tendré que pagar impuestos sobre la tarjeta de crédito devolución de dinero). Sus ganancias se cuentan como un descuento del minorista y, por lo tanto, no debería ser necesario declararlas como ingresos. Sin embargo, siempre le sugerimos que obtenga asesoramiento legal actualizado para su propia seguridad.

¿En qué puedo ahorrar dinero?

Casi todas sus compras en línea se cubrirán con un ahorro; simplemente navegue por nuestros comerciantes para ver lo que ofrecemos. Algunos ejemplos de lo que puede comprar en nuestros comerciantes son: seguros de vida, de automóvil, de viaje y del hogar, servicios públicos como gas y electricidad, artículos de lujo como televisores, consolas de juegos y sistemas de sonido y elementos esenciales como ropa, comestibles y artículos de limpieza.

¿TopCashback cobra una tarifa anual como otros sitios?

Sí y no, tenemos dos opciones de membresía para elegir: Nuestra cuenta Classic siempre ha sido (y siempre será) completamente gratuita. Ofrece el 101% de la comisión que recibimos como devolución de dinero y bonificaciones de hasta el 5% cuando solicita un pago. Nuestra cuenta Plus simplemente retiene las primeras £ 5 de ganancias cada año (si no gana tanto, es gratis) y le brinda beneficios aún mayores, incluido el 105% de la comisión que recibimos como reembolso y bonificaciones de hasta el 10% además de sus pagos.

¿Qué pasa si mi compra no se rastrea?

Casi todas las transacciones se rastrean con bastante rapidez, sin embargo, a veces puede encontrar que no funciona tan perfectamente. Esto podría deberse a que las cookies en su computadora no se rastrean correctamente, algo por parte del comerciante, o si utiliza códigos de cupón que no están autorizados por TopCashback, la comisión puede ir a otro afiliado. Si no aparece nada en su cuenta después de una semana o dos, simplemente presente un ‘Reclamo de reembolso faltante’ y nosotros haremos el resto.

Tengo algunas preguntas que no fueron cubiertas, ¿adónde voy?

Si necesita asistencia con respecto a su cuenta o membresía, seguimiento de reembolsos o reclamos, o si tiene problemas con nuestra aplicación móvil, visite nuestra Sección de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *