Cuando compre con un comerciante seleccionado, simplemente le devolveremos un porcentaje de su gasto una vez que se confirme su compra.

¿Qué son los sitios web de devolución de efectivo y cómo funcionan?

Los sitios de devolución de dinero reciben una comisión del comerciante por dirigirlo a su sitio web. La mayoría de los sitios de devolución de dinero te devuelven solo una parte de esto, pero como el sitio de devolución de dinero más generoso del Reino Unido, te damos hasta el 105% de lo que nos pagan los minoristas. El 1-5% adicional proviene de los ingresos por publicidad y otros servicios que brindamos en nuestro sitio web, lo que nos convierte en el sitio de devolución de efectivo que más paga en el Reino Unido.

Para obtener más información sobre nuestros servicios en comparación con nuestro principal competidor en el Reino Unido, consulte nuestra comparación de reembolsos: Quidco frente a TopCashback

¿Por qué los minoristas hacen esto?

Para aclarar, somos nosotros quienes ofrecemos reembolsos, en lugar de los minoristas (también conocidos como comerciantes) en nuestro sitio. Los comerciantes generalmente se unen a una red de afiliados, lo que brinda a sitios como nosotros una forma de obtener ingresos publicándolos. Básicamente, nos pagan por anunciar a un minorista si podemos enviar a un cliente que paga a su sitio web.

Una vez confirmada la transacción; el comerciante paga a la red de afiliados una parte de la venta, y luego nos devuelve una parte a nosotros. Lo que sucede a continuación es dónde entra usted: al hacer clic en el comerciante desde nuestro sitio web, agregaremos nuestra comisión a su cuenta una vez que recibamos el pago.

Esto es muy fácil para el comerciante, ya que no participa en la emisión del reembolso. Descubrimos que las personas que reciben reembolsos de dinero de sus compras generalmente buscan más productos y agregan más a su canasta para beneficiarse del ahorro, lo que brinda a los comerciantes un beneficio adicional que no obtendrán al trabajar con sitios que no son reembolsos.

Cómo ahorrar dinero en línea

Cuando compre en línea, simplemente inicie sesión en su cuenta TopCashback y haga clic en la tienda en la que desea comprar. Al hacer esto, obtendrá un reembolso en cada compra que realice, ya sea que esté reservando unas vacaciones, vuelos o boletos de tren, comprando alimentos, contratando un seguro de automóvil o eligiendo regalos para Navidad. ¡Realmente es una de las mejores formas de ahorrar dinero en casa!

Consulte los códigos de cupón en TopCashback, que puede usar junto con las ofertas de reembolso, lo que significa que puede ahorrar el doble al comprar. Solo tenga en cuenta que SOLO use cupones de TopCashback; de lo contrario, es posible que no pueda obtener reembolsos.

Cuando se trata de recibir las recompensas de devolución de dinero que ha ganado de su cuenta, TopCashback ofrece muchos métodos de pago, incluidos algunos que le darán una bonificación de hasta el 10%. Por lo tanto, si ha ganado £ 100 en reembolso, podría recibir hasta £ 110. Además de poder recibir su reembolso directamente en su PayPal o cuenta bancaria, puede elegir que se pague en una amplia gama de tarjetas de regalo de minoristas, incluidos los vales de Argos, Amazon y Boots.

También puede ganar dinero haciendo que sus amigos se registren en TopCashback a través de nuestro programa de bonificación Invitar a un amigo. Invite a sus amigos a unirse a nuestro sitio web y obtendrá un bono de referencia para todos los que se registren a través de su enlace y ganen £ 10 o más en crédito pagadero.

Cómo ahorrar dinero en comestibles

Entonces, ahora sabe que puede unirse a nuestro sitio web y ganar dinero al comprar en línea, pero ¿sabía que también puede usar nuestra aplicación para ahorrar una parte de su gasto cuando compra alimentos en su supermercado favorito?

En nuestra aplicación para dispositivos Android e iOS, encontrará nuestras ofertas de comestibles, que le permiten ganar dinero en efectivo en sus compras diarias esenciales (y algunos lujos).

Simplemente descargue nuestra aplicación, inicie sesión en (o cree) su cuenta, navegue a la sección de Comestibles y explore las ofertas disponibles. Haga clic en la oferta elegida, tome una foto de su recibo y cárguela a través de la aplicación; luego, el dinero se agregará a su cuenta una vez que se haya confirmado.

Cómo empezar a ganar hoy

  • Ahorrar dinero es simple y se puede hacer en unos pocos pasos rápidos y sencillos;
  • Únase a nosotros ahora de forma gratuita, solo complete el formulario en la parte inferior de esta página para convertirse en miembro.

Busque las mejores ofertas y ofertas exclusivas, incluidos reembolsos, códigos de cupones y ventas de temporada para sus comerciantes favoritos. – Busque minoristas, incluidos Tesco, Argos, Sky Broadband y BT, así como más de 4.000 otros que tenemos en el sitio, haga clic en categorías específicas de minoristas utilizando la barra de navegación o visite nuestra página de ofertas para obtener las mejores ofertas de reembolso del día.

Haga clic en el botón «Obtener reembolso» en la página de un comerciante para ser redirigido a su sitio web, donde simplemente realiza su compra de forma normal. Alternativamente, puede elegir nuestros servicios Oncard o Groceries para recibir un reembolso al comprar en la tienda. Calcularemos la cantidad de dinero que se le adeuda, que debería aparecer en la página de ingresos de su cuenta dentro de los siete días.

Cuando aparezca dinero en su cuenta, elija un método de pago para recibir los fondos como una transferencia BACS, una transferencia a su cuenta PayPal o cualquiera de nuestras más de 20 tarjetas de regalo. TopCashback te paga wi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *